Simon & Schuster, LLC ahora opera como una compañía independiente y ya no está asociada con Paramount Global. Actualizamos nuestra Términos de uso para reflejar este cambio corporativo. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros aquí: privacyadministrator@simonandschuster.com

Términos de uso de Pimsleur

(Términos de uso - Inglés)

 

La fecha de entrada en vigencia de estos Términos de uso es el 30 de octubre de 2023.

Estos Términos de uso, incluidas las disposiciones de “Resolución de disputas; Acuerdo de arbitraje” a continuación, (los “Términos”) se aplican a Pimsleur.com y a todos los demás sitios web, aplicaciones, servicios en línea y otras funciones interactivas o descargas para las que publicamos un enlace a estos Términos, ya sea que se acceda a través de una computadora, dispositivo móvil o de otro modo (en conjunto, “Sitios” e individualmente, un “Sitio”). PIMSLEUR es una marca de Simon & Schuster Audio, una división de Simon & Schuster, LLC (“PIMSLEUR”). IMPORTANTE: LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR LOS SITIOS, YA QUE AFECTAN SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES. Cuando accede o usa los Sitios, usted acepta estos Términos. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODAS ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE LOS SITIOS.

Cuando utiliza servicios o funciones particulares de los Sitios, además de estos Términos, se puede aplicar un documento de pautas, términos de pago o un acuerdo de licencia de usuario final separados para el uso que usted haga de esa función o servicio (“Términos adicionales”). Cuando este sea el caso, los Términos adicionales se compartirán con usted antes de que se apliquen. En la medida en que exista un conflicto entre estos Términos y cualquier Término adicional, prevalecerán los Términos adicionales, a menos que los Términos adicionales indiquen expresamente lo contrario. Puede haber ocasiones en las que ofrezcamos una función especial que tenga sus propios términos y condiciones que se apliquen además de estos Términos, incluidos los términos de venta para cualquier compra que pueda realizar a través de los Sitios. En esos casos, los términos específicos de la función especial prevalecen en la medida en que exista un conflicto con estos Términos. Revise también los términos de nuestra Política de privacidad.

Estos Términos entran en vigencia a partir de la Fecha de entrada en vigencia anterior o, si lo exige la ley, 30 días después de la notificación. Si no ha revisado los Términos de uso aplicables a un producto o servicio desde la Fecha de entrada en vigencia, revise estos Términos actualizados detenidamente antes de usar cualquier producto o servicio. Si no está de acuerdo con estos Términos, su único recurso es no utilizar nuestros productos o servicios, y puede recibir un reembolso prorrateado por cualquiera de las tarifas prepagadas que se le haya cobrado por nuestros productos o servicios que no utilice comunicándose con nosotros al (800) 831-5497 dentro de los 30 días de la Fecha de entrada en vigencia.

Podemos cambiar estos Términos en el futuro, por lo que le recomendamos que revise periódicamente los Términos de uso aplicables a cada producto o servicio que utilice. La versión más actualizada de los Términos de uso aplicables (junto con su fecha de entrada en vigencia) se publicará en cada uno de los productos o servicios. Los cambios que se apliquen a estos Términos entrarán en vigencia de inmediato o, si así lo exige la ley, 30 días después de que se lo notifiquemos a usted, ya sea publicando los Términos actualizados en nuestros Servicios o por correo electrónico. Si continúa utilizando los productos o servicios después de que cambiemos estos Términos, usted acepta todos los cambios.

 

 

ÍNDICE

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS; ACUERDO DE ARBITRAJE

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LOS SITIOS

SU LICENCIA PARA USAR EL CONTENIDO DE LOS SITIOS EN NUESTROS SITIOS

DISTRIBUCIÓN SOCIAL Y WIDGETS

DENUNCIAR VIOLACIONES DE DERECHOS DE AUTOR Y OTRAS VIOLACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL

INFORMACIÓN Y CONTENIDO QUE USTED ENVÍA

INTERACCIONES Y DISPUTAS CON EL USUARIO

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE: REGLAS DE USO COMUNITARIO

CONTROLES DE MEMBRESÍA, REGISTRO Y ACCESO

PPROMOCIONES

ENLACES, CONTENIDO Y APLICACIONES DE TERCEROS

POLÍTICA DE ENLACES

DISPOSITIVOS MÓVILES

DRENUNCIA A LA EXENCIÓN DE GARANTÍASR

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; RENUNCIA

INDEMNIZACIÓN

COMERCIO ELECTRÓNICO

RESCISIÓN

UBICACIÓN DE LOS SITIOS Y RESTRICCIONES TERRITORIALES

LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA 

VARIOS

TÉRMINOS ESPECIALES PARA LA LECCIÓN GRATUITA

TÉRMINOS ESPECIALES PARA USUARIOS DE iOS DE APPLE

TÉRMINOS ESPECIALES PARA SUSCRIPCIONES A PIMSLEUR

NUESTRO DERECHO A ACTUALIZAR ESTOS TÉRMINOS

 

 

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS; ACUERDO DE ARBITRAJE

SI USTED O NOSOTROS TENEMOS ALGUNA DISPUTA O RECLAMACIÓN CONTRA LA OTRA PARTE (UNA “RECLAMACIÓN”) QUE SURJA O SE RELACIONE DE ALGUNA MANERA CON LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS, Y LA RECLAMACIÓN NO SE RESUELVE MEDIANTE UN LLAMADO A NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE AL (800) 831-5497 Y MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO INFORMAL DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN, USTED Y NOSOTROS ACORDAMOS RESOLVER DICHAS DISPUTAS A TRAVÉS DE UN ARBITRAJE VINCULANTE INDIVIDUAL O UNA ACCIÓN INDIVIDUAL EN UN TRIBUNAL DE RECLAMACIONES MENORES. No se permiten arbitrajes colectivos ni demandas colectivas, y una Reclamación no se puede consolidar con la reclamación de ninguna otra persona. Usted y nosotros acordamos que la Ley Federal de Arbitraje de los EE. UU. rige la interpretación y aplicación de esta disposición, y que usted y nosotros renunciamos al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Usted y nosotros acordamos que cualquier arbitraje entre usted y nosotros estará sujeto a esta Sección “Resolución de Disputas; Acuerdo de Arbitraje” y no a ningún acuerdo de arbitraje previo que haya tenido con nosotros. Esta Sección “Resolución de Disputas; Acuerdo de Arbitraje” seguirá vigente tras la rescisión de estos Términos o de cualquier suscripción que pueda tener a cualquiera de los productos o servicios.

 

  • Notificación previa al arbitraje obligatoria y procedimiento de resolución informal de disputas

Antes de que una parte inicie un arbitraje o presente una acción en un tribunal de reclamaciones menores con respecto a una Reclamación, esta parte primero debe enviar a la otra una notificación de disputa por escrito (“Notificación”). Si nos envía una Notificación, esta debe (1) enviarse por correo certificado; (2) estar dirigida a: Simon & Schuster, LLC, 1230 Avenue of the Americas, New York, NY 10020, Attn: Legal Department (la “Dirección de notificación”); (3) contener su nombre, dirección postal, y dirección de correo electrónico; (4) describir la naturaleza y fundamento de su Reclamación; (5) si usted presenta la Notificación, debe incluir cualquier dato relevante sobre su uso de los productos o servicios, lo que incluye, entre otros asuntos, si ha creado una cuenta; (6) especificar la naturaleza y el fundamento de la reparación específica solicitada, incluidos los daños y perjuicios solicitados, si corresponde, y un cálculo detallado de ellos; e (7) incluir una declaración firmada personalmente por usted (y no por su abogado) que verifique la exactitud del contenido de la Notificación. La Notificación debe ser individual, lo que significa que solo puede referirse a su disputa, sin incluir la disputa de ninguna otra persona.

Después de recibir una Notificación completa, las partes se comprometerán de buena fe a resolver la disputa por un período de 60 días (que puede extenderse mediante acuerdo). Usted y nosotros acordamos que, después de recibir la Notificación completa, el destinatario puede solicitar una conferencia previa al juicio por teléfono o videollamada (que puede realizarse después del período de 60 días) y ambas partes asistirán personalmente (con un abogado, si estuvieran representadas). Usted y nosotros acordamos que las partes (y los abogados, si estuvieran representadas) trabajarán en colaboración para programar la conferencia lo antes posible y para intentar llegar a una resolución. Si nosotros y usted no llegamos a un acuerdo para resolver los problemas identificados en la Notificación dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la Notificación completa (o un plazo más largo si las partes lo acuerdan), usted o nosotros podemos iniciar un procedimiento de arbitraje o un procedimiento en un tribunal de reclamaciones menores (si lo permiten las normas judiciales de reclamaciones menores).

El cumplimiento de esta sección “Notificación previa al arbitraje obligatoria y procedimiento de resolución informal de disputas” es una condición suspensiva para iniciar el arbitraje. Cualquier período de limitaciones aplicable (incluido el estatuto de limitaciones) y los plazos de las tasas de presentación se suspenderán mientras las partes participen en los procedimientos informales de resolución de disputas establecidos en esta sección “Notificación previa al arbitraje obligatoria y procedimiento de resolución informal de disputas”. Todos los requisitos de la sección “Notificación previa al arbitraje obligatoria y procedimiento de resolución informal de disputas” son esenciales para que usted y nosotros tengamos una oportunidad significativa de resolver las disputas de manera informal. Si no se ha cumplido algún aspecto de estos requisitos, un tribunal de jurisdicción competente puede ordenar la presentación o el procesamiento de un arbitraje. Además, a menos que lo prohíba la ley, el administrador del arbitraje no puede aceptar, administrar, evaluar ni exigir honorarios en relación con un arbitraje que se haya iniciado sin completar la Notificación previa al arbitraje obligatoria y el Procedimiento de resolución informal de disputas. Si el arbitraje ya está pendiente antes de que se complete la Notificación previa al arbitraje obligatoria y el Procedimiento de resolución informal de disputas, el arbitraje se cerrará administrativamente. Nada de lo contenido en este párrafo limita el derecho de una parte a reclamar daños por incumplimiento de la Notificación previa al arbitraje obligatoria y el Procedimiento de resolución informal de disputas en arbitraje.

 

  • Procedimiento de arbitraje

Todo arbitraje se regirá por las normas aplicables de National Arbitration & Mediation (“NAM”) (incluidas las Normas y procedimientos integrales de resolución de disputas y/o las Normas complementarias para presentaciones de arbitraje masivas, según corresponda) (“Normas de NAM”), según lo modificado por esta sección “Resolución de disputas; Acuerdo de arbitraje” (el “Acuerdo de arbitraje”), y será administrado por NAM. (Si NAM no está disponible o no está dispuesto a hacerlo, las partes seleccionarán otro proveedor de arbitraje, o si las partes no pueden acordar un administrador alternativo, lo hará el tribunal de conformidad con el artículo 5 del Título 9 del Código de los Estados Unidos). Puede acceder a las Reglas de NAM en línea en www.NAMADR.com, o mediante llamada telefónica a NAM al 1-800-358-2550 o solicitándolas por escrito a la Dirección de notificación. Puede obtener un formulario para iniciar el arbitraje en: https://www.namadr.com/content/uploads/2020/09/Comprehensive-Demand-for-Arb-revised-9.18.19.pdf o comunicándose con NAM.

Usted y nosotros acordamos que la parte que inicia el arbitraje debe presentar una certificación de que ha cumplido y completado los requisitos mencionados en la sección “Notificación previa al arbitraje obligatoria y Procedimiento de resolución informal de disputas” y que es parte del Acuerdo de arbitraje adjunto a la demanda de arbitraje o incluido en ella. La demanda de arbitraje y la certificación deben estar firmadas personalmente por la parte que inicia el arbitraje (y su abogado, si estuviera representada).

El árbitro decidirá todas las cuestiones, incluidos el alcance y la aplicabilidad de este Acuerdo de arbitraje. El árbitro puede considerar resoluciones de otros arbitrajes que involucren a diferentes clientes, pero no está obligado por lo dispuesto en dichas resoluciones. Al finalizar el procedimiento de arbitraje, el árbitro emitirá una decisión por escrito fundamentada que sea suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo. La decisión del árbitro es vinculante solo entre usted y nosotros y no tendrá ningún efecto preclusivo en otro arbitraje o procedimiento que involucre a una parte diferente. El laudo arbitral que se haya cumplido plenamente no se presentará ante ningún tribunal.

Al igual que en el tribunal, usted y nosotros acordamos que cualquier abogado que represente a una parte en el arbitraje certifica al iniciar y proceder en el arbitraje que están cumpliendo con los requisitos de la Norma Federal de Procedimiento Civil 11(b), incluida la certificación de que la reclamación o reparación solicitada no es frívola ni se presenta con un propósito indebido. El árbitro está autorizado a imponer cualquier sanción en virtud de las Reglas de NAM, la Norma federal de procedimiento civil 11, o la ley federal o estatal aplicable, a todas las partes representadas y los abogados correspondientes.

Salvo que se disponga expresamente en este Acuerdo de arbitraje, el árbitro puede otorgar cualquier recurso, reparación o resultado que las partes podrían haber recibido en un tribunal, incluidas las adjudicaciones de honorarios y costos de abogados, de acuerdo con la ley aplicable. A menos que la ley aplicable disponga lo contrario, las partes asumirán los honorarios y costos de sus propios abogados en el arbitraje, a menos que el árbitro dicte sanciones o determine que la esencia de la reclamación, la defensa o la reparación solicitada son frívolas o se presentan con un fin indebido (según lo determinado por las pautas establecidas en la Norma Federal de Procedimiento Civil 11[b]).

El pago de los honorarios de arbitraje (los honorarios impuestos por el administrador del arbitraje, incluidos los cargos de presentación, árbitro y audiencia) se regirá por las Reglas de NAM aplicables, a menos que usted califique para una exención de honorarios en virtud de la ley aplicable.

En los casos en que las Reglas de NAM dispongan una audiencia en persona, dicha audiencia se llevará a cabo en el condado (o distrito) de los EE. UU. donde usted resida o, de lo contrario, en Nueva York, Nueva York. Si se activa el proceso de Presentación masiva descrito en la sección Divisibilidad, el árbitro determinará la ubicación de las audiencias.

 

  • Descubrimiento durante el arbitraje

Cada una de las partes se limitará a un máximo de una (1) declaración de testigo de hecho por parte, a menos que el árbitro determine que se justifican más declaraciones según la totalidad de las circunstancias, incluido el monto en controversia, la complejidad de las cuestiones fácticas, la cantidad de partes y la diversidad de sus intereses, y si algunas o todas las reclamaciones parecen tener suficiente mérito, en función de los alegatos, para justificar el tiempo y los gastos asociados con el descubrimiento solicitado. Las solicitudes de documentos se limitarán a los documentos que sean directamente relevantes para los asuntos en disputa o para su resultado; estarán razonablemente restringidas en términos de plazo, tema y personas o entidades a las que pertenecen las solicitudes; no incluirán una fraseología amplia como “todos los documentos relacionados directa o indirectamente con”; y no se verán afectadas con “definiciones” o “instrucciones” amplias. El Árbitro puede editar o limitar la cantidad de solicitudes de documentos en función de la totalidad de las circunstancias, incluidos los factores enumerados anteriormente.

Los descubrimientos electrónicos, si los hubieran, se limitarán de la siguiente manera. En ausencia de una demostración de necesidad convincente: (i) los documentos electrónicos solo se producirán a partir de fuentes utilizadas en el desarrollo normal de las actividades, y no de servidores de respaldo, cintas u otros medios; (ii) la producción de documentos electrónicos normalmente se llevará adelante con tecnología generalmente disponible en un formato de búsqueda que sea utilizable por la parte solicitante y conveniente y económico para la parte productora; (iii) las partes no necesitan producir metadatos, con la excepción de los campos de encabezado para la correspondencia por correo electrónico; (iv) la descripción de los custodios de los que se pueden recopilar documentos electrónicos debe adaptarse estrictamente para que incluya solo a aquellas personas cuyos documentos electrónicos se prevea razonablemente que contengan evidencia que sea sustancial para la disputa; y (v) cuando los costos y las cargas del descubrimiento electrónico sean desproporcionados con respecto a la naturaleza de la disputa o al monto en controversia, o a la relevancia de los materiales solicitados, el árbitro puede rechazar dichas solicitudes u ordenar la divulgación con la condición de que la parte solicitante pague por adelantado el costo razonable de producción a la otra parte, sujeto a la asignación de costos en el laudo definitivo.

 

  • Confidencialidad

Bajo solicitud de cualquiera de las partes, el árbitro emitirá una orden que exija que la información confidencial de cualquiera de las partes divulgada durante el arbitraje (ya sea en documentos o de manera verbal) no se pueda usar ni divulgar, excepto en relación con el arbitraje o un procedimiento para hacer cumplir el laudo arbitral, y que cualquier presentación de información confidencial ante el tribunal que se permita deba realizarse bajo sello en la máxima medida permitida por la ley.

 

  • Oferta de conciliación

En cualquier arbitraje entre usted y nosotros, la parte defensora puede hacer una oferta de conciliación por escrito, aunque no está obligada a hacerlo, en cualquier momento antes de la audiencia probatoria o, si se permite una moción dispositiva, antes de que se otorgue la moción dispositiva. El monto o los términos de cualquier oferta de conciliación no pueden divulgarse al árbitro hasta después de que el árbitro emita un laudo sobre la reclamación. Si el laudo se emite a favor de la otra parte y es menor que la oferta de conciliación de la parte defensora o si la adjudicación es a favor de la parte defensora, la otra parte debe pagar los costos en los que incurrió la parte defensora después de que se realizó la oferta, incluidos los honorarios de los abogados. Si cualquier estatuto o jurisprudencia aplicable prohíbe el cambio de costos incurridos en el arbitraje, la oferta en esta disposición servirá para cesar la acumulación de cualquier costo al que la parte que presenta la reclamación pueda tener derecho por la causa de acción en virtud de la cual está demandando.

 

  • Presentación masiva

Si, en cualquier momento, 25 o más reclamantes (incluido usted) presentan Notificaciones o buscan presentar demandas de arbitraje que presenten reclamaciones similares contra la otra parte o partes relacionadas por parte de los mismos abogados o entidades, o abogados o entidades coordinados, de conformidad con la definición y los criterios de las Presentaciones masivas (“Presentación masiva”) establecidos en las Normas y procedimientos complementarios de resolución de disputas de presentación masiva de NAM (“Normas de presentación masiva de NAM”, disponibles en https://www.namadr.com/resources/rules-fees-forms/), usted y nosotros acordamos que se aplicarán los procedimientos adicionales establecidos a continuación. Las partes acuerdan que durante todo este proceso, sus respectivos abogados se reunirán para analizar las modificaciones a estos procedimientos en función de las necesidades particulares de la Presentación masiva. Las partes reconocen y aceptan que al elegir participar en una Presentación masiva, la adjudicación de su disputa podría retrasarse. Cualquier período de limitaciones aplicable (incluido el estatuto de limitaciones) y los plazos de las tasas administrativas se suspenderán a partir de la fecha en que se inicie la Notificación previa al arbitraje obligatoria y los Procedimientos de resolución informal de disputas, siempre y cuando la Notificación previa al arbitraje cumpla con los requisitos de la sección “Notificación previa al arbitraje obligatoria y Procedimientos de resolución informal de disputas”, hasta que su Reclamación sea seleccionada para continuar como parte de un proceso por etapas o sea resuelta, retirada, resuelta de otro modo, o se optó por no participar en el arbitraje.

 

Etapa uno: los abogados de los reclamantes y los abogados de PIMSLEUR seleccionarán cada uno 25 reclamaciones por parte (50 reclamaciones en total) que se presentarán y procederán en arbitrajes individuales como parte de un proceso por etapas. Cada uno de estos arbitrajes individuales se asignará a un árbitro diferente, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito. Las reclamaciones restantes no se presentarán ni se considerarán presentadas en arbitraje, ni se aplicarán cargos de arbitraje en relación con dichas reclamaciones, a menos y hasta que se seleccionen para ser presentadas en procedimientos de arbitraje individuales como parte de un proceso por etapas. Después de que se complete este conjunto inicial de procedimientos por etapas, las partes participarán de inmediato en una sesión de mediación global de todas las reclamaciones restantes con un juez jubilado de un tribunal federal o estatal y PIMSLEUR pagará los honorarios del mediador.

 

Etapa dos: si las reclamaciones restantes no se resuelven en este momento, el abogado de los reclamantes y el abogado de PIMSLEUR seleccionarán cada uno 50 reclamaciones por parte (100 reclamaciones en total) que se presentarán y procederán en arbitrajes individuales como parte de un segundo proceso por etapas, sujeto a cualquier cambio procesal que las partes hayan acordado por escrito. Cada uno de estos arbitrajes individuales se asignará a un árbitro diferente, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito. Las reclamaciones restantes no se presentarán ni se considerarán presentadas en arbitraje, ni se aplicarán cargos de arbitraje en relación con dichas reclamaciones, a menos y hasta que se seleccionen para ser presentadas en procedimientos de arbitraje individuales como parte de un proceso por etapas. Después de que se complete este segundo conjunto de procedimientos por etapas, las partes participarán de inmediato en una sesión de mediación global de todas las reclamaciones restantes con un juez jubilado de un tribunal federal o estatal y PIMSLEUR pagará los honorarios del mediador.

 

Etapa tres: si las reclamaciones restantes no se resuelven en este momento, el abogado de los reclamantes y el abogado de PIMSLEUR seleccionarán cada uno 100 reclamaciones por parte (200 reclamaciones en total) que se presentarán y procederán en arbitrajes individuales como parte de un tercer proceso por etapas, sujeto a cualquier cambio procesal que las partes hayan acordado por escrito. Las reclamaciones restantes no se presentarán ni se considerarán presentadas en arbitraje, ni se aplicarán cargos de arbitraje en relación con dichas reclamaciones, a menos y hasta que se seleccionen para ser presentadas en procedimientos de arbitraje individuales como parte de un proceso por etapas. Después de este tercer conjunto de procedimientos por etapas, los abogados de los reclamantes pueden elegir que las partes participen en una sesión de mediación global de todas las reclamaciones restantes con un juez jubilado de un tribunal federal o estatal.

 

Si su reclamación no se resuelve como parte del proceso por etapas identificado anteriormente, tiene las siguientes opciones:

Opción uno: Usted y PIMSLEUR pueden, por separado o por acuerdo, excluirse del arbitraje y elegir que su reclamación sea escuchada en un tribunal de conformidad con estos Términos. Puede excluirse del arbitraje enviando a PIMSLEUR una notificación individual firmada personalmente que indique su intención de excluirse, por correo certificado, dirigida a Simon & Schuster, LLC, 1230 Avenue of the Americas, New York, NY 10020, Attn: Legal Department. Dicho aviso de exclusión debe ser enviado por usted personalmente, y no por su agente, abogado o cualquier otra persona que pretenda actuar en su nombre. Debe incluir una declaración firmada personalmente por usted de que desea excluirse del arbitraje dentro de los 30 días posteriores a la conclusión de la Etapa 3 o la mediación opcional asociada con la Etapa 3. PIMSLEUR puede optar por excluirse del arbitraje enviando al abogado que lo represente a usted una notificación individual firmada personalmente que indique su intención de excluirse, dentro de los 14 días posteriores al vencimiento de su período de exclusión de 30 días. Los abogados de las partes pueden acordar modificar estos plazos.

O BIEN

Opción dos: si ni usted ni PIMSLEUR eligen que su reclamación sea escuchada en un tribunal de acuerdo con la Opción uno, entonces usted acepta que su reclamación se resuelva como parte de los procedimientos continuos de arbitraje individual por etapas, según se establece a continuación. Suponiendo que la cantidad de reclamaciones restantes supere las 200, se seleccionarán al azar 200 reclamaciones (o se seleccionarán a través de un proceso acordado por los abogados de las partes) para que se presenten y para proceder en arbitrajes individuales como parte de un proceso por etapas. Si la cantidad de reclamaciones restantes es inferior a 200, entonces todas esas reclamaciones se presentarán y se procederá en arbitrajes individuales. Las reclamaciones restantes no se presentarán ni se considerarán presentadas en arbitraje, ni se aplicarán cargos de arbitraje en relación con dichas reclamaciones, a menos y hasta que se seleccionen para ser presentadas en procedimientos de arbitraje individuales como parte de un proceso por etapas. Después de que todos los conjuntos de 200 reclamaciones se adjudiquen, se concilien, se retiren o se resuelvan de otro modo, este proceso se repetirá de acuerdo con estos parámetros. Se recomienda a los abogados de las partes que se reúnan y deliberen, participen en la mediación e interactúen entre sí y con NAM (incluso a través de un Árbitro procesal, según se utilice ese término en las Reglas de NAM) para explorar formas de agilizar la adjudicación de reclamaciones, aumentar la cantidad de reclamaciones que procederán en cualquier momento dado, promover eficiencias, conservar recursos y resolver las reclamaciones restantes.

 

Un tribunal de jurisdicción competente tendrá la autoridad para hacer cumplir estas disposiciones de Presentación masiva y, si es necesario, para ordenar la presentación masiva, el procesamiento o la administración de arbitrajes y la evaluación de los honorarios de arbitraje. Si estos procedimientos adicionales se aplican a su Reclamación, y un tribunal de jurisdicción competente determina que no son exigibles en cuanto a su Reclamación, entonces su Reclamación procederá en un tribunal de jurisdicción competente de conformidad con estos Términos.

Usted y PIMSLEUR acuerdan que ambos valoramos la integridad y eficiencia del arbitraje y deseamos emplear el proceso para la resolución justa de disputas genuinas y sinceras entre nosotros. Usted y PIMSLEUR reconocen y aceptan actuar de buena fe para garantizar que se sigan los procesos establecidos en el presente documento. Además, las partes acuerdan que las aplicaciones de estos procedimientos de Presentación masiva han sido razonablemente diseñados para dar lugar a una adjudicación eficiente y justa de dichos casos.

 

  • Divisibilidad

Si se determina que algún fragmento de este Acuerdo de arbitraje es nulo, inválido o inexigible, entonces ese fragmento se considerará divisible y, si es posible, se reemplazará por una disposición válida y exigible, o una parte de esta, que coincida con la intención de la disposición original, o una parte de esta, en la mayor medida posible. Los otros fragmentos de este Acuerdo de arbitraje seguirán siendo exigibles y válidos de acuerdo con los términos incluidos en el presente documento.

 

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LOS SITIOS

A menos que se especifique explícitamente lo contrario, todos los materiales que se incluyen en los Sitios o que son parte de ellos, incluidas las versiones pasadas, presentes y futuras, los nombres de dominio, el código fuente y objeto, y el “aspecto y estilo” de los Sitios ("Contenido de los sitios") son propiedad de PIMSLEUR, sus subsidiarias o filiales, o están bajo su licencia, y están protegidos contra el uso, la copia y la difusión no autorizados por derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otras leyes, normas, reglamentaciones y tratados.

El Contenido de los sitios no se puede copiar, reproducir, descargar ni distribuir de ninguna manera, en su totalidad o en parte, excepto con el permiso expreso de PIMSLEUR, según se establece expresamente en estos Términos.  Se prohíbe cualquier uso no autorizado del Contenido de los sitios.

 

SU LICENCIA PARA USAR EL CONTENIDO DE LOS SITIOS EN NUESTROS SITIOS

Puede visitar nuestros Sitios sin el permiso de PIMSLEUR y PIMSLEUR le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, no comercial, revocable e intransferible para descargar, ver y reproducir el Contenido de los sitios, excepto según esté específicamente restringido por la compra o requisitos similares. Esta licencia está sujeta a su pleno cumplimiento de estos Términos. Cuando descargue o utilice el Contenido de los sitios: (a) debe mantener intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad exclusiva; (b) no debe realizar modificaciones al Contenido de los sitios; y (c) no debe copiar ni adaptar ningún código objeto asociado con los Sitios ni realizar ingeniería inversa, modificar o intentar descubrir códigos fuente asociados con los Sitios, y tampoco debe permitir ni ayudar a terceros a hacerlo (ya sea que lo beneficie a usted o no). Usted también acepta que no podrá, incluso mediante el uso de robots, raspador web u otra tecnología o proceso de minería de datos, enmarcar, enmascarar, extraer datos u otros materiales del Contenido de los sitios ni copiarlo ni distribuirlo (excepto como resultado del uso estándar del motor de búsqueda o navegador de Internet).

 

DISTRIBUCIÓN SOCIAL Y WIDGETS

PIMSLEUR puede permitirle, pero solo a través de un permiso expreso por escrito, participar en ciertos usos personales del Contenido de los sitios que incluyen la capacidad de compartir el Contenido de los sitios con otros ("Distribución social"). Por ejemplo, un Sitio puede permitirle enviar Contenido de los sitios a amigos, mostrar Contenido de los sitios en su sitio web personal o publicar Contenido de los sitios en un sitio web de terceros. Usted comprende que solo PIMSLEUR puede hacer reclamaciones, promesas o declaraciones en nombre de PIMSLEUR sobre sus productos y servicios, y acepta no hacerlas. También acepta que no insinuará que usted y PIMSLEUR están afiliados de ninguna manera o que PIMSLEUR aprueba sus comentarios. Nos reservamos el derecho de revocar nuestro permiso para la Distribución social en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted acepta cesar inmediatamente la Distribución social tras la notificación de revocación y cumplir con los términos que publiquemos en relación con la Distribución social del Contenido de los sitios.

Del mismo modo, un Sitio puede proporcionar contenido que usted puede elegir incorporar en su página web personal, sitio web de terceros o sitio de redes sociales pegando el HTML u otro código proporcionado por nosotros (generalmente etiquetado como código de incrustación) (“Widgets”). Los Widgets son Contenido de los sitios y están sujetos a la licencia limitada y revocable descrita anteriormente. Podemos dejar de prestar los servicios necesarios para que los Widgets funcionen o podemos desactivar los Widgets que haya incorporado en cualquier momento y por cualquier motivo sin ninguna responsabilidad para con usted. Usted acepta que nuestro permiso para que usted use los Widgets en su página web personal no le proporciona a usted (ni a ningún tercero) ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Widget o cualquier Contenido de los sitios puesto a disposición a través de cualquier Widget.

AVISO A SITIOS DE TERCEROS: Cualquier Contenido de los sitios puesto a disposición en relación con su página web, sitio de redes sociales o por nuestros Widgets, widgets de terceros u otros es nuestra propiedad exclusiva y no otorgamos ningún derecho de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho de exigirle que deje de usar el Contenido de nuestro Sitio previa notificación.

 

DENUNCIAR VIOLACIONES DE DERECHOS DE AUTOR Y OTRAS VIOLACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL

No puede utilizar un Sitio para ningún propósito o de ninguna manera que infrinja los derechos de un tercero. PIMSLEUR le recomienda denunciar cualquier contenido en un Sitio que crea que infringe sus derechos. Solo el titular de los derechos de propiedad intelectual o la persona autorizada para actuar en nombre del titular puede denunciar contenido potencialmente infractor. Si cree de buena fe que el contenido de un Sitio infringe sus derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual, siga los procedimientos establecidos a continuación.

De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act, “DMCA”) de 1998, PIMSLEUR tiene un agente designado para recibir notificaciones de violación de derechos de autor y PIMSLEUR sigue los procedimientos de notificación y eliminación de la DMCA independientemente del país en el que se encuentre. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor, proporcione al agente de derechos de autor de PIMSLEUR la siguiente información requerida por la Ley de Limitación de Responsabilidad por Infracción de Derechos de Autor en Línea de la DMCA, artículo 512 del Título 17 del Código de los EE. UU.: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe; (b) identificación del trabajo con derechos de autor que se alega que ha sido infringido, o, si una sola notificación incluye varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio; (c) identificación del material que se alega que está infringiendo o que está sujeto a una actividad infractora e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material; (d) información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con la parte reclamante; (e) una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; y (f) una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte denunciante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Si cree que algún contenido de un Sitio viola sus derechos que no sean derechos de autor, proporcione a PIMSLEUR al menos la siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe; (b) identificación del material que se alega que está infringiendo o que está sujeto a actividad infractora e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material; (c) una explicación de qué derechos posee/tiene y por qué cree que el contenido infringe sus derechos que sea suficiente para que podamos evaluar su queja; y (d) su información de contacto correcta.

Envíe su notificación de reclamaciones por violación de derechos de autor en un Sitio o con respecto a un Sitio u otra queja con respecto a la presunta violación de derechos al agente de derechos de autor de PIMSLEUR, con quien puede comunicarse de la siguiente manera:

Nombre:   Dirección postal
del agente de derechos de autor: Simon & Schuster, LLC, 1230 Avenue of the Americas, 17th Floor, New York NY 10020-8510
Fax: (212) 698-7171
Dirección de correo electrónico:  copyrightagent@simonandschuster.com

 

NOTA: Esta información de contacto es solo para consultas sobre posibles infracciones de derechos de autor y otras infracciones.

Tenemos una política de cerrar las cuentas de los usuarios que (a nuestro mejor criterio) sean infractores reincidentes. A menudo es difícil determinar si se han infringido sus derechos de propiedad intelectual o si se han cumplido los requisitos de la DMCA. Podemos solicitar información adicional antes de eliminar cualquier material infractor. Si se desarrolla una disputa con respecto al propietario correcto de los derechos en cuestión, nos reservamos el derecho de eliminar su contenido junto con el del presunto infractor a la espera de la resolución del asunto.

PIMSLEUR le proporcionará una notificación si sus materiales han sido eliminados en función de una queja de un tercero por presunta infracción de los derechos de propiedad intelectual del tercero.

 

INFORMACIÓN Y CONTENIDO QUE USTED ENVÍA

El Sitio puede brindarle la oportunidad de publicar contenido (“Foros comunitarios”), incluso en “Paneles de debate”, entre otros, en relación con reseñas de usuarios o un concurso o promoción o a través de otras funciones interactivas en los Sitios. Los Foros comunitarios permiten a los usuarios publicar contenido (incluidos, entre otros, fotografías, escritos, imágenes, datos, preguntas, comentarios y sugerencias) e intercambiar información, ideas y opiniones, ingresar datos, enviar correos electrónicos, responder preguntas o comunicarse de otro modo con PIMSLEUR y los usuarios del Sitio a través de los Sitios (en conjunto, “Contenido de usuario”).

Salvo que se describa lo contrario en la  Política de privacidad publicada u otro acuerdo en un Sitio donde usted proporcione su Contenido de usuario, y sujeto a la ley aplicable, usted acepta que su Contenido de usuario se tratará como no confidencial y público, y no se devolverá.

Usted acepta que: (i) posee los derechos sobre el Contenido de usuario que envía y el derecho a otorgar todos los derechos y licencias en estos Términos; o (ii) tiene todos los derechos y licencias necesarios de los propietarios de estos derechos para aceptar estos Términos y otorgar a PIMSLEUR la licencia a continuación. Bajo solicitud de PIMSLEUR, usted proporcionará a PIMSLEUR toda la documentación, los fundamentos o autorizaciones necesarios para verificar su cumplimiento de estos Términos.

PIMSLEUR no es responsable de la naturaleza de ningún Contenido de usuario y dicho Contenido de usuario no necesariamente refleja las opiniones de PIMSLEUR. PIMSLEUR no tiene ninguna obligación de monitorear el Contenido de usuario, pero puede hacerlo a su entera discreción, y puede eliminar o negarse a publicar cualquier Contenido de usuario por cualquier motivo a su entera discreción.

También reconoce que Internet puede estar sujeto a infracciones de seguridad y debe tener en cuenta que los envíos de Contenido de usuario u otra información pueden no ser seguros, y debe considerar esto antes de enviar cualquier información a PIMSLEUR.

Usted conserva cualquier derecho de propiedad que tenga sobre su Contenido de usuario, pero reconoce que le debe otorgar a PIMSLEUR una licencia para aceptar su Contenido de usuario. En consecuencia, por el presente otorga a PIMSLEUR una licencia sin restricciones, mundial, irrevocable, perpetua, transferible y libre de regalías (pero no una obligación) para alojar, usar, copiar, distribuir, mostrar, ejecutar, modificar, traducir, almacenar o explotar de otro modo la totalidad o parte de su Contenido de usuario para cualquier propósito, en todos los formatos, en o a través de cualquier medio, tecnología o dispositivo ahora conocido o desarrollado en el futuro.

Asimismo, acepta que PIMSLEUR es libre de usar cualquier idea o concepto incluido en cualquier Contenido de usuario para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios; y la creación de artículos informativos, sin ningún pago de ningún tipo para usted. Usted autoriza a PIMSLEUR a publicar su Contenido de usuario en un formato de búsqueda al que puedan acceder los usuarios de los Sitios y de Internet. En la máxima medida permitida, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre cualquier Contenido de usuario que envíe, incluso si dicho Contenido de usuario se altera o cambia de una manera con la que no está conforme.

Usted reconoce que PIMSLEUR puede estar trabajando o desarrollando material similar o igual en naturaleza a su Contenido de usuario y que PIMSLEUR puede haber recibido derechos de propiedad intelectual similares o iguales de otra parte. PIMSLEUR no le adeuda ninguna obligación relacionada con sus presentaciones, a menos que usted y PIMSLEUR celebren un acuerdo por escrito a tal efecto. Cualquier discusión o negociación entre usted y PIMSLEUR con respecto a sus envíos no constituye un reconocimiento de la novedad u originalidad de su Contenido de usuario.

Usted acepta que PIMSLEUR no tiene obligación alguna de monitorear o hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual sobre su Contenido de usuario, pero tiene derecho a proteger y hacer cumplir sus derechos y los de sus licenciatarios sobre el Contenido de usuario que usted cree. Además, reconoce y acepta que PIMSLEUR no tendrá ninguna obligación con usted con respecto al Contenido de usuario y que PIMSLEUR puede o no monitorear, mostrar o aceptar su Contenido de usuario y puede eliminarlo en cualquier momento.

 

INTERACCIONES Y DISPUTAS CON EL USUARIO

Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios de los Sitios, ya sea en línea o fuera de línea. No somos responsables de la conducta de ningún usuario. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación, de monitorear o involucrarnos en disputas entre usted y otros usuarios. Ejerza el sentido común y su mejor criterio en sus interacciones con los demás, cuando envíe o publique cualquier información personal o de otro tipo, y en todas las demás actividades en línea.

 

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE: REGLAS DE USO COMUNITARIO

Cuando usted aporta, carga o proporciona de otro modo Contenido de usuario a los Sitios, usted acepta cumplir con las siguientes Reglas de uso de la comunidad ("Reglas"):

    • El Contenido de usuario debe ser suyo.  Todo el Contenido de usuario debe ser original, no copiado del trabajo de otra persona, y usted debe tener todos los derechos sobre el Contenido de usuario; O BIEN, todas las personas que contribuyeron de alguna manera o tienen algún derecho sobre su Contenido de usuario o que de otro modo aparecen en el Contenido de usuario le han dado permiso para cargar y distribuir el Contenido de usuario en los Sitios y en otros lugares.
    • Permiso para fotos o imágenes de cualquier persona.  Si elige cargar fotos a los Sitios, enlazar a videos incrustados o incluir otras imágenes de personas reales, asegúrese de que sean suyas o de usted y de alguien que conozca, pero solo con su permiso expreso para publicarlas.
    • No cargue materiales de terceros.  Su Contenido de usuario no debe contener logotipos, frases o marcas comerciales visibles ni otros materiales de terceros. No utilice ningún Contenido de usuario que pertenezca a otras personas y usted lo muestre como propio. Esto incluye cualquier contenido que pueda haber encontrado en otra parte de Internet.
    • Sin música. Su Contenido de usuario no puede contener música a menos que el trabajo y la actuación sean originales y/o que usted tenga todos los derechos sobre el trabajo musical (incluidas las actuaciones). No se permiten melodías, muestras u otros.
    • Precisión y relevancia.  Su Contenido de usuario debe relacionarse con el contenido de los Sitios y debe estar destinado a que se incorpore al debate y a la comunidad en los Sitios. Cuando comparta hechos, asegúrese de que sean precisos y cuando comparta opiniones, le pedimos que se trate de opiniones genuinas.
    • Siga los códigos de buenas costumbres.  Exprésese de manera individual y no ofensiva. Sea respetuoso con las opiniones y comentarios de los demás para que podamos continuar construyendo una comunidad para que todos disfruten. Si cree que su Contenido de usuario podría ofender a alguien, es probable que así sea y que tal contenido no pertenezca a los Sitios. Se prohíbe maldecir, provocar, hostigar, acosar, publicar comentarios insultantes o difamatorios, ataques personales, chismes o acciones similares. Su Contenido de usuario no puede amenazar, abusar ni dañar a otros. Su Contenido de usuario no puede incluir ningún comentario negativo que esté relacionado con la raza, nacionalidad, género, orientación sexual o discapacidad física o que sea difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito.
    • No utilice los Sitios con fines comerciales.  Su Contenido de usuario no puede publicitar ni promocionar un producto o servicio, excepto aquellos proporcionados en los Sitios. No puede utilizar su Contenido de usuario para recaudar dinero para nadie o para una pirámide u otro esquema de marketing de múltiples niveles.
    • No cargue Contenido de usuario que sea inapropiado o ilegal.  Su Contenido de usuario no puede promover ninguna actividad ilegal. Si es posible que alguien vaya a la cárcel por realizar acciones sugeridas por su Contenido de usuario, no lo cargue ni publique. Si carga o publica Contenido de usuario que es ilegal o que viola la ley aplicable o los derechos de otra persona, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que consideremos apropiadas, a nuestra entera discreción, lo que incluye informarlo a las autoridades gubernamentales correspondientes. 
    • Sin violencia. Su Contenido de usuario no puede promover la violencia ni describir cómo realizar un acto violento.
    • Diga la verdad y no tergiverse su Contenido de usuario.  No se haga pasar por otra persona, usuario o empresa ni cargue o publique Contenido de usuario que sepa que es falso, fraudulento, engañoso, impreciso, confuso o que tergiverse su identidad o afiliación con una persona o empresa.
    • Foro público.  Esperamos que utilice los Foros comunitarios para intercambiar información y contenido, y que tenga conversaciones con otros miembros. Sin embargo, recuerde que la Comunidad es un foro público y que el Contenido de usuario que publique en la Comunidad será accesible y visible para otros usuarios. No publique información personal (p. ej., nombre completo, contraseña, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal o información de contacto).
    • No comparta la información personal de otras personas.  Su Contenido de usuario no puede revelar la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el número de tarjeta de crédito ni ninguna información de otra persona que pueda usarse para rastrear, contactar o hacerse pasar por esa persona o que sea de naturaleza extremadamente personal.
    • No dañe los Sitios ni las computadoras de nadie.  El Contenido de usuario no puede contener virus, troyanos, spyware ni ninguna otra tecnología que pueda afectar el funcionamiento de los Sitios o de cualquier sistema informático.

En los casos en los que se sienta amenazado o crea que otra persona está en peligro, debe comunicarse con la oficina policial local de inmediato.

 

CONTROLES DE MEMBRESÍA, REGISTRO Y ACCESO

Ciertas áreas de los Sitios pueden requerir registro o pueden pedirle o exigirle que proporcione información para participar. Cuando elige proporcionar información a un Sitio, acepta proporcionar solo información verdadera, precisa, actual y completa.

Si se registra en nuestros Sitios, acepta que no venderá ni transferirá de otro modo su membresía ni ningún derecho de membresía. PIMSLEUR se reserva el derecho exclusivo (pero no tiene obligación) de actualizar, modificar, reemplazar o alterar cualquiera de los Sitios, en su totalidad o en parte, ocasionalmente sin ninguna responsabilidad para con usted. Se le pueden ofrecer varias actualizaciones o mejoras, y se le pueden ofrecer por un cargo separado, y las actualizaciones o mejoras aplicables pueden estar acompañadas de términos y condiciones adicionales. Usted no tiene ninguna obligación de aceptar ninguna actualización o mejora por la que se pueda cobrar una tarifa; siempre que, sin embargo, usted reconozca que PIMSLEUR puede, a su entera discreción, dejar de operar cualquiera de los Sitios o funciones dentro de los Sitios o versiones anteriores de las funciones y los Sitios. PIMSLEUR se reserva el derecho de cancelar su cuenta o de negarle el acceso a su entera discreción, y de hacerlo sin previo aviso, excepto según lo exija la ley aplicable.

Usted acepta que será responsable de obtener y mantener el teléfono, hardware informático y otros equipos necesarios para acceder y usar los Sitios. También acepta cumplir con todas las reglas, leyes y reglamentaciones que se aplican al uso que usted hace de los Sitios, incluidas, entre otras, aquellas que rigen la transmisión o el uso que usted hace de cualquier software o datos.

 

PROMOCIONES

El Sitio puede contener u ofrecer sorteos u otras promociones, que pueden regirse por un conjunto de reglas diferente que describan el sorteo o la promoción y que pueden tener requisitos de elegibilidad, como ciertas restricciones de edad o área geográfica. Es su responsabilidad leer esas reglas para determinar si su participación, registro o inscripción será válida o no y para determinar los requisitos del patrocinador en relación con el sorteo o la promoción correspondientes.

 

ENLACES, CONTENIDO Y APLICACIONES DE TERCEROS

Puede haber enlaces desde los Sitios, o desde comunicaciones que reciba de los Sitios, a sitios web de terceros o funciones en línea, incluidas tiendas de terceros que venden u ofrecen licencias de productos PIMSLEUR. Cuando compra productos o servicios de PIMSLEUR a través de dicha tienda de terceros, su relación de facturación será con el tercero y es posible que el tercero imponga términos adicionales que se apliquen a su compra. El Sitio también puede incluir contenido de terceros que no controlamos, mantenemos ni avalamos.

La funcionalidad en los Sitios también puede permitir interacciones entre los Sitios y un sitio web o una función en línea de terceros, incluidas las aplicaciones que conectan los Sitios o su perfil en los Sitios con un sitio de terceros (incluidos, entre otros, Facebook). Por ejemplo, los Sitios pueden incluir un botón que le permita indicar, en su página de redes sociales, que “le gusta” un producto específico en un Sitio, o una función que le permita publicar en su página de redes sociales un enlace al Contenido de los sitios o la capacidad de compartir contenido de los Sitios o su Contenido de usuario publicado en los Sitios con un tercero, que puede publicarse en el sitio web de ese tercero. El uso de esta funcionalidad generalmente requiere que inicie sesión en su cuenta en el Sitio de terceros. No controlamos ninguno de estos sitios de terceros ni su contenido. En consecuencia, usted reconoce expresamente que no realizamos ninguna declaración o garantía sobre la integridad, precisión o existencia de cualquier publicidad, producto u otro material incluido o disponible en sitios de terceros o funciones en línea y cualquier confianza que usted deposite en dichos materiales es bajo su propio riesgo. Si elige utilizar aplicaciones que conectan un Sitio o su perfil en un Sitio con un sitio de terceros, usted reconoce y acepta que autoriza que se comparta la información sobre su cuenta; y que el uso que usted hace de estas aplicaciones de terceros puede llevar a que la información sobre usted se divulgue públicamente y estará sujeta a los términos aplicables a esas aplicaciones de terceros. NI PIMSLEUR NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS SON RESPONSABLES DE LAS PRÁCTICAS DE NINGÚN TERCERO. SU CORRESPONDENCIA Y TRATOS COMERCIALES CON TERCEROS ENCONTRADOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL PAGO Y LA ENTREGA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, Y CUALQUIER TÉRMINO, CONDICIÓN, GARANTÍA Y DECLARACIÓN ASOCIADA CON DICHOS TRATOS, SON ÚNICAMENTE ENTRE USTED Y EL TERCERO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE PIMSLEUR NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO EN EL QUE USTED PUEDA INCURRIR COMO RESULTADO DE SU INTERACCIÓN CON CUALQUIER TERCERO.

 

POLÍTICA DE ENLACES

PIMSLEUR le otorga el permiso revocable para establecer enlaces a los Sitios, siempre y cuando el enlace a los Sitios: (a) no enmarque ni cree un navegador o entorno lateral en torno a ningún contenido de los Sitios ni refleje de otro modo ninguna parte de los Sitios; (b) no suponga que PIMSLEUR o los Sitios respaldan o patrocinan a terceros o sus productos o servicios, a menos que PIMSLEUR haya otorgado al tercero el consentimiento previo por escrito; (c) no presente información falsa, o desacredite, injurie o, según la opinión exclusiva de PIMSLEUR, perjudique a PIMSLEUR o sus productos o servicios; (d) no use ninguna marca comercial de PIMSLEUR sin el permiso previo por escrito de PIMSLEUR; (e) no incluya contenido que pueda interpretarse como desagradable, ofensivo o controversial u objetable de otro modo (en la opinión exclusiva de PIMSLEUR); y (f) sea propiedad y esté controlado por usted o la persona o entidad que coloca el enlace, o se le permita habilitar dicho enlace sujeto a estos Términos. Al establecer enlaces a los Sitios, usted acepta que cumple y seguirá cumpliendo con los requisitos de vinculación anteriores. No obstante cualquier disposición contraria contenida en estos Términos, PIMSLEUR se reserva el derecho de prohibir el enlace a los Sitios por cualquier motivo a nuestra entera y absoluta discreción.

 

DISPOSITIVOS MÓVILES

El Sitio puede ofrecer funciones y servicios que están disponibles para usted a través de su dispositivo móvil. Estas funciones y servicios pueden incluir, entre otros, la capacidad de cargar contenido a los Sitios, recibir mensajes de los Sitios, descargar aplicaciones a su teléfono móvil o acceder a las funciones del Sitio (en conjunto, las “Funciones para móviles”). Podemos cobrar por las Funciones para móviles y estos cargos se divulgarán antes de completar el registro para la Función para móviles. Además, su operador puede cobrar cargos estándar por mensajería, datos y otros cargos. Las tarifas y los cargos del operador aparecerán en su factura móvil o se deducirán de su saldo prepagado. Su operador puede prohibir o restringir ciertas funciones para móviles y ciertas funciones para móviles pueden ser incompatibles con su operador o dispositivo móvil. Comuníquese con su operador si tiene preguntas sobre estos problemas. Sujeto a la ley aplicable, usted acepta que las Funciones para móviles para las que está registrado pueden enviar comunicaciones a su dispositivo móvil con respecto a PIMSLEUR. Además, como se describe en nuestra Política de privacidad, podemos recopilar y almacenar información vinculada a su cuenta relacionada con su uso de las Funciones para móviles, incluido su Identificador de dispositivo e Información de uso. Usted acepta que las aplicaciones descargadas a su dispositivo móvil y otras Funciones para móviles pueden contactar a nuestros servidores periódicamente para verificar si hay contenido y actualizaciones nuevos y también enviarán datos de diagnóstico a nuestros servidores si experimentan un problema técnico (por ejemplo, algo deja de funcionar dentro de una aplicación móvil). Esta información está vinculada a su identificador de dispositivo, pero no a su nombre ni cuenta de usuario. Es posible que pueda activar o desactivar estas funciones dentro de las Funciones para móviles. Si se ha registrado en las Funciones para móviles, acepta notificar a PIMSLEUR sobre cualquier cambio en su número de teléfono móvil y actualizar su cuenta (o cuentas) en los Sitios para reflejar este cambio. Si divulgarán instrucciones sobre cómo excluirse de las Funciones para móviles. Por lo general, deberá enviar un mensaje de texto con una palabra clave (p. ej., “STOP” [DETENER]) al código corto correspondiente para la Función para móviles. En todos los casos, si responde STOP a cualquier mensaje de texto recibido, se dejará de recibir esos mensajes de texto.

 

RENUNCIA A LA EXENCIÓN DE GARANTÍASR

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LOS SITIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL CONTENIDO DEL SITIO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO O CEDIDO POR PIMSLEUR A TRAVÉS DEL SITIO, SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN”, “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, PIMSLEUR Y SUS COMPAÑÍAS MATRICES, ENTIDADES AFILIADAS, PROVEEDORES Y LOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS U OTROS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE ELLOS (EN CONJUNTO, LAS “PARTES DE PIMSLEUR”) NO REALIZAN DECLARACIONES, GARANTÍAS O AVALES DE NINGÚN TIPO, EXPRESOS O IMPLÍCITOS, EN CUANTO A LO SIGUIENTE: (A) LOS SITIOS Y EL CONTENIDO DE LOS SITIOS; (B) LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS O CEDIDOS POR PIMSLEUR A TRAVÉS DEL SITIO; (C) EL CONTENIDO DE PERSONA USUARIA; Y/O (D) LA SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A PIMSLEUR O A TRAVÉS DEL SITIO.

LAS PARTES DE PIMSLEUR NO DECLARAN NI GARANTIZAN QUE LOS SITIOS ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O SERÁN ININTERRUMPIDOS; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O QUE LOS SITIOS O EL SERVIDOR QUE LOS PONE A DISPOSICIÓN ESTÁN LIBRES DE COMPONENTES DAÑINOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, VIRUS. LAS PARTES DE PIMSLEUR NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDA CUALQUIER INSTRUCCIÓN) EN LOS SITIOS ESTÉ COMPLETA O SEA ÚTIL. USTED RECONOCE QUE UTILIZA LOS SITIOS BAJO SU PROPIO RIESGO. LAS PARTES DE PIMSLEUR NO GARANTIZAN QUE EL USO QUE USTED HAGA DE UN SITIO SEA LEGAL EN NINGUNA JURISDICCIÓN EN PARTICULAR, Y LAS PARTES DE PIMSLEUR RENUNCIAN ESPECÍFICAMENTE A DICHAS GARANTÍAS.

AL ACCEDER O UTILIZAR UN SITIO, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES SON LEGALES EN CADA JURISDICCIÓN DONDE ACCEDE O UTILIZA EL SITIO.

LAS PARTES DE PIMSLEUR NO AVALAN EL CONTENIDO DE PERSONA USUARIA NI EL CONTENIDO COLABORATIVO Y NO SON RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE PERSONA USUARIA NI DEL CONTENIDO COLABORATIVO.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, POR EL PRESENTE, LAS PARTES DE PIMSLEUR RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, USANZA, COMERCIO, GOCE PACÍFICO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS. EN LOS PAÍSES DONDE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁN SUJETOS A GARANTÍAS QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE EN VIRTUD DE LAS LEYES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES, Y CUANDO LO EXIJAN DICHAS LEYES, USTED TIENE DERECHO A UN REEMPLAZO O REEMBOLSO POR UNA FALLA IMPORTANTE Y COMPENSACIÓN POR CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO RAZONABLEMENTE PREVISIBLE. TAMBIÉN PUEDE TENER DERECHO, EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE, A QUE LOS PRODUCTOS SE REPAREN O REEMPLACEN SI LOS PRODUCTOS NO SON APTOS PARA SU PROPÓSITO Y LA FALLA NO EQUIVALE A UNA FALLA IMPORTANTE.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; RENUNCIA

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, LAS PARTES DE PIMSLEUR NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA POR PÉRDIDAS O DAÑOS IMPREVISIBLES, INDIRECTOS, ECONÓMICOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENTES RELACIONADOS CON LO SIGUIENTE: (A) LOS SITIOS O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS; (B) EL CONTENIDO DE PERSONA USUARIA; (C) EL USO QUE USTED HAGA, O SU INCAPACIDAD DE USO, O EL RENDIMIENTO DE LOS SITIOS; (D) LAS MEDIDAS TOMADAS EN RELACIÓN CON UNA INVESTIGACIÓN REALIZADA POR LAS PARTES DE PIMSLEUR O LAS AUTORIDADES POLICIALES CON RESPECTO AL USO QUE USTED HAGA DE LOS SITIOS; (E) LAS MEDIDAS TOMADAS EN RELACIÓN CON LOS TITULARES DE DERECHOS DE AUTOR U OTROS TITULARES DE PROPIEDAD INTELECTUAL; (F) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN LA OPERACIÓN TÉCNICA DE LOS SITIOS; O (G) CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE, COMO DAÑOS A LA COMPUTADORA, EL DISPOSITIVO MÓVIL U OTROS EQUIPOS O TECNOLOGÍA DE CUALQUIER USUARIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS CAUSADOS POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE SEGURIDAD O POR CUALQUIER VIRUS, ERROR, ALTERACIÓN, FRAUDE, FALLA, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, FALLA EN LA LÍNEA DE COMPUTADORAS O EN LA RED, O CUALQUIER OTRO ERROR DE FUNCIONAMIENTO TÉCNICO O DE OTRO TIPO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS, O FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE O INCLUSO SI LAS PARTES DE PIMSLEUR HAN SIDO INFORMADAS O DEBERÍAN HABER SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN EMBARGO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE PIMSLEUR ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS O ACCIONES SUPERARÁ EL MONTO QUE USTED HAYA PAGADO A PIMSLEUR, SI LO HUBIERA, POR UN PRODUCTO O SERVICIO SOLICITADO A TRAVÉS DE LOS SITIOS O, EN CASO DE QUE USTED NO HAYA REALIZADO NINGÚN PAGO, EL MONTO DE DIEZ DÓLARES ESTADOUNIDENSES (10,00 USD). LA LIMITACIÓN ANTERIOR SOBRE DAÑOS NO PRETENDE LIMITAR LA OBLIGACIÓN DE LAS PARTES DE PAGAR LOS COSTOS U HONORARIOS DE LAS PARTES QUE PREVALEZCAN SI SE PUEDEN RECUPERAR DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN NO LIMITARÁN NI EXCLUIRÁN LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE PIMSLEUR POR MUERTE, LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD CAUSADOS POR LAS PARTES DE PIMSLEUR, O POR NEGLIGENCIA GRAVE, FRAUDE O MALA CONDUCTA INTENCIONAL, PREMEDITADA, MALICIOSA O IMPRUDENTE DE LAS PARTES DE PIMSLEUR.

USTED ACEPTA QUE EN CASO DE QUE INCURRA EN ALGÚN DAÑO, PÉRDIDAS O LESIONES QUE SURJAN DE ACTOS U OMISIONES DE PIMSLEUR, LOS DAÑOS QUE SE LE OCASIONEN, SI HUBIERE, NO SON IRREPARABLES NI SUFICIENTES PARA OTORGARLE EL DERECHO A UNA MEDIDA CAUTELAR QUE IMPIDA LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, LIBRO, PROPIEDAD, PRODUCTO, PROGRAMA, SERVICIO U OTRO CONTENIDO AUDIOVISUAL DE PROPIEDAD O CONTROLADO POR LAS PARTES DE PIMSLEUR, Y NO TENDRÁ DERECHO A PROHIBIR O RESTRINGIR EL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, PUBLICIDAD, EXHIBICIÓN O EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, PROPIEDAD, PRODUCTO, SERVICIO U OTRO CONTENIDO DE LOS SITIOS QUE SEA PROPIEDAD O ESTÉ CONTROLADO POR LAS PARTES DE PIMSLEUR.

AL ACCEDER AL SITIO, USTED COMPRENDE QUE PUEDE ESTAR RENUNCIANDO A DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMACIONES QUE EN ESTE MOMENTO SON DESCONOCIDAS O INSOSPECHADAS, Y DE ACUERDO CON DICHA RENUNCIA, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDE Y, POR EL PRESENTE, RENUNCIA EXPRESAMENTE A LOS BENEFICIOS DE LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, Y CUALQUIER LEY SIMILAR DE CUALQUIER ESTADO O TERRITORIO, QUE ESTABLECE LO SIGUIENTE: "UNA EXENCIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO CONOCE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR AL MOMENTO DE FIRMAR LA EXENCIÓN, QUE DE HABER SIDO CONOCIDAS POR ÉL DEBERÍAN HABER AFECTADO SUSTANCIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR".

 

IINDEMNIZACIÓN

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender e indemnizar a las Partes de PIMSLEUR ante y contra todas y cada una de las reclamaciones, daños, costos, investigaciones, pérdidas, juicios, liquidaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surgen directa o indirectamente o están directa o indirectamente relacionados de otro modo con: (a) su Contenido de usuario; (b) su uso de los Sitios o actividades en relación con los Sitios; (c) su incumplimiento o incumplimiento anticipado de estos Términos; (d) su infracción de cualquier ley, regla, regulación, código, estatuto, ordenanza u orden de cualquier autoridad gubernamental y cuasi gubernamental, incluidas, entre otras, todas las autoridades reguladoras, administrativas y legislativas; (e) información o material transmitido a través de su computadora, incluso si usted no lo envió, que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, imagen comercial, patente, publicidad, privacidad u otro derecho de cualquier persona, o difame a cualquier persona; (f) cualquier tergiversación que usted haga; o (g) el uso de su información por parte de las Partes de PIMSLEUR según lo permitido en virtud de estos Términos, la Política de privacidad, o cualquier otro acuerdo escrito entre usted y PIMSLEUR. Usted deberá cooperar según lo exijan las Partes de PIMSLEUR en la defensa de cualquier reclamación. Las Partes de PIMSLEUR se reservan el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otro modo esté sujeto a indemnización de su parte, y en ningún caso usted resolverá cualquier reclamación sin el consentimiento previo por escrito de un empleado debidamente autorizado de las Partes de PIMSLEUR.

 

COMERCIO ELECTRÓNICO

Los Sitios pueden ofrecer productos o servicios para la venta o licencia y su transacción puede estar sujeta a términos y políticas de venta adicionales. Usted acepta pagar todos los cargos aplicables y todos los impuestos aplicables. PIMSLEUR puede cobrar y retener automáticamente el impuesto sobre las ventas correspondiente a los pedidos que usted realice. De lo contrario, usted es el único responsable de todos los impuestos sobre las ventas u otros impuestos sobre sus pedidos.

A veces, los Sitios pueden ofrecer productos o servicios para la venta o licencia a través de una compra en la aplicación o similar cuando la transacción es facilitada por el operador de una plataforma de terceros que aloja el Sitio. En tales casos, su relación de facturación será con el proveedor externo y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales impuestos por el proveedor. Estos Términos continuarán aplicándose a su acceso y uso del producto o servicio comprado, excepto cuando estos Términos entren en conflicto con los términos impuestos por el proveedor externo.

En caso de que un producto o servicio se cotice con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o un error recibido de sus proveedores, PIMSLEUR tendrá el derecho, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para dicho producto o servicio cotizado con el precio incorrecto. PIMSLEUR tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquiera de dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y que se haya cobrado a su tarjeta de crédito. Si la compra ya se ha cobrado a su tarjeta de crédito y su pedido se cancela, PIMSLEUR emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del cargo.

La recepción de una confirmación electrónica u otra forma de confirmación de pedido no significa la aceptación de PIMSLEUR de su pedido, ni constituye una confirmación de la oferta de venta de PIMSLEUR. PIMSLEUR se reserva el derecho, en cualquier momento después de recibir su pedido, de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo. PIMSLEUR se reserva el derecho, en cualquier momento después de recibir su pedido, sin previo aviso, de suministrar menos de la cantidad que pidió de cualquier artículo. PIMSLEUR puede requerir verificaciones o información adicionales antes de aceptar cualquier pedido.

 

RESCISIÓN

PIMSLEUR se reserva el derecho de dar por terminado su acceso y uso de los Sitios a su entera discreción, sin previo aviso y responsabilidad, excepto según lo exija la ley aplicable, lo que incluye, entre otros, si PIMSLEUR considera que su conducta viola estos Términos. PIMSLEUR también se reserva el derecho de investigar las presuntas infracciones de estos Términos, incluidas, entre otras, cualquier infracción que surja de cualquier correo electrónico que envíe a los Sitios o a PIMSLEUR. Cualquier infracción de estos Términos puede remitirse a las autoridades policiales.

 

UBICACIÓN DE LOS SITIOS Y RESTRICCIONES TERRITORIALES

PIMSLEUR controla y opera los Sitios desde oficinas ubicadas en los Estados Unidos y no realiza declaraciones ni garantías de que la información, los productos o los servicios contenidos en los Sitios sean adecuados para su uso o acceso en otras ubicaciones. La información proporcionada en los Sitios no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que sometería a PIMSLEUR a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. Cualquier persona que utilice o acceda a los Sitios desde fuera de los Estados Unidos lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables o de los Estados Unidos con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable, en el caso y en la medida en que dichas leyes sean aplicables. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de los Sitios o cualquier parte de los Sitios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, y de limitar las cantidades de cualquier contenido, programa, producto, servicio u otra función que proporcionemos.

El software relacionado o puesto a disposición por los Sitios puede estar sujeto a controles de exportación de los Estados Unidos. Por lo tanto, ningún software de los Sitios puede descargarse, exportarse o reexportarse: (a) a Cuba, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país al que los Estados Unidos haya embargado bienes o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como “colaborador en actividades terroristas” (ni a ningún ciudadano o residente de estos países); o (b) a cualquier persona en la lista de Ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro de los EE. UU. o en la Lista de pedidos denegados del Departamento de Comercio de los EE. UU. Al descargar cualquier software relacionado con este Sitio, usted declara y garantiza que no se encuentra ubicado, bajo el control o es nativo o residente de cualquiera de dichos países o está en cualquiera de dichas listas.

 

LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Estos Términos y todas las reclamaciones que surjan o se relacionen con el uso que usted hace de los productos o servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, excepto las normas sobre conflictos de leyes de Nueva York. Estos Términos no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Compraventa Internacional de Mercancías, si corresponde.

Con respecto a cualquier disputa o reclamación que no esté sujeta a arbitraje o tribunal de reclamaciones menores (según se establece en la sección “Resolución de Disputas; Acuerdo de Arbitraje” anterior), usted acepta la jurisdicción exclusiva en los tribunales estatales y federales de Nueva York, Nueva York.

Independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, debe presentar cualquier reclamación o acción relacionada con el uso de los productos o servicios o estos Términos dentro de un año después de dicha reclamación o acción. De lo contrario, renunciará a la reclamación o acción.

 

VARIOS

El hecho de que PIMSLEUR no actúe con respecto a un incumplimiento de estos Términos por su parte u otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de PIMSLEUR con respecto a dicho incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por parte de PIMSLEUR a cualquiera de estos Términos tendrá vigencia o efecto alguno, a menos que se realice por escrito y esté firmada por un funcionario debidamente autorizado de PIMSLEUR. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar estos Términos. PIMSLEUR puede ceder sus derechos y deberes en virtud de estos Términos a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. Usted no puede ceder los términos sin el consentimiento previo por escrito de PIMSLEUR. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o, por cualquier motivo, inexigible, dicha disposición se considerará divisible de estos Términos y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna disposición restante. Si un tribunal u otra persona encargada de tomar decisiones determinara que alguna disposición de estos Términos es demasiado amplia, injusta o irrazonable, dicha disposición tendrá efecto en la máxima medida posible al reducir o hacer cumplir en parte ese aspecto de la disposición que se considere demasiado amplio o irrazonable. Los títulos de la Sección se insertan solo por motivos de conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Usted acepta que estos Términos no se interpretarán en contra de PIMSLEUR en virtud de que PIMSLEUR los ha redactado. Ninguna enmienda o modificación de estos Términos, o acción o demora, será vinculante a menos que se realice por escrito y esté firmada por PIMSLEUR. Las disposiciones de estos Términos que seguirían vigentes lógicamente tras la rescisión seguirán vigentes tras la rescisión de estos Términos por cualquier motivo (lo que incluye, entre otras, las secciones “Renuncia a la exención de garantías, Limitación de responsabilidad”, “Indemnización”, “Renuncia y resolución de disputas”; “Acuerdo de arbitraje”).

 

TÉRMINOS ESPECIALES PARA LA LECCIÓN GRATUITA

No se le cobrará por la lección gratuita. Debe proporcionar su dirección de correo electrónico para crear una cuenta y usar la aplicación móvil o web de Pimsleur (https://learn.pimsleur.com) a fin de acceder al material de su curso. Se requiere una conexión de banda ancha de alta velocidad para descargar inicialmente la aplicación móvil y el contenido del curso o para usar la aplicación web. No se requiere acceso a Internet para reproducir sus lecciones una vez que se haya descargado el contenido del curso en la aplicación móvil.

 

 TÉRMINOS ESPECIALES PARA USUARIOS DE iOS DE APPLE

Sin perjuicio de cualquier otra disposición dentro de estos Términos, los siguientes términos adicionales se aplican a aquellos que utilizan cualquier aplicación PIMSLEUR en un dispositivo Apple con iOS: Usted entiende que estos Términos son entre usted y PIMSLEUR únicamente y no Apple, Inc. (“Apple”), pero que Apple y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de estos Términos y tienen derecho a hacérselos cumplir. Usted entiende que, en caso de que la Aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable no expresada anteriormente, puede notificar a Apple y Apple reembolsará el precio de compra de la Aplicación (si lo hubiera), pero que Apple no tiene obligaciones de mantenimiento, soporte o (en la medida máxima permitida por la ley aplicable) otras obligaciones de garantía para con usted con respecto a la Aplicación. Apple no es responsable de ninguna reclamación causada porque la Aplicación o el uso que usted hace de esta infringen los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la Aplicación, comuníquese con PIMSLEUR como se describió anteriormente.

 

TÉRMINOS ESPECIALES PARA SUSCRIPCIONES A PIMSLEUR

Fecha de entrada en vigencia: 23 de marzo de 2020.

Revise estos términos de suscripción (“Términos de suscripción”) detenidamente antes de usar cualquier servicio de suscripción de PIMSLEUR (“Servicios de suscripción de Pimsleur”) porque afectan sus derechos. PIMSLEUR es una marca de Simon & Schuster Audio, una división de Simon & Schuster, LLC . Al utilizar cualquiera de los Servicios de suscripción de Pimsleur, usted acepta estos Términos de suscripción y acepta estar legalmente obligado por ellos, así como por la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y los TÉRMINOS DE USO de PIMSLEUR PRIVACY POLICY and TERMS OF USE, de los cuales forman parte estos Términos de suscripción. Si hay alguna discrepancia entre estos Términos de suscripción y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PIMSLEUR, o los Términos de suscripción y cualquier otra disposición de los Términos de uso con respecto a los Servicios de suscripción de Pimsleur, regirán los Términos de suscripción. Además, si compra Servicios de Suscripción a Pimsleur a través de una plataforma de terceros (generalmente una compra en la aplicación) (“Compras en plataformas de terceros”), ciertos aspectos de su suscripción estarán sujetos a los términos y condiciones de dicho tercero, según se establece en la Sección 14 a continuación.

1. Información de la cuenta.  Si le solicitamos información de registro para configurar una cuenta de usuario, debe proporcionarnos información precisa y completa, y debe actualizar la información cuando cambie. No puede acceder a ningún Servicio restringido por edad a menos que sea mayor de la edad requerida. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de los nombres de inicio de sesión y la contraseña de su cuenta de usuario y de restringir el acceso a su computadora y otros dispositivos, según corresponda, para que otros no puedan acceder a su cuenta, y no seremos responsables si usted no lo hace. Si tiene motivos para creer que alguien está usando su cuenta sin su permiso, debe comunicarse con nosotros de inmediato. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que resulte del uso no autorizado.

2. Limitaciones de edad.  Las personas menores de edad en su jurisdicción de residencia (es decir, menores 18 años en la mayoría de las jurisdicciones) no son elegibles para comprar una Suscripción a Pimsleur.

3. No accederá a su suscripción a los Servicios de suscripción de Pimsleur (su “Suscripción a Pimsleur”) en más de cuatro (4) dispositivos. PIMSLEUR se reserva el derecho, pero no la obligación, de monitorear los Servicios de suscripción de Pimsleur para determinar el cumplimiento de estos Términos de suscripción, lo que incluye, entre otros, la cantidad de descargas o inicios de sesión, y cualquier norma operativa establecida por PIMSLEUR y para cumplir con cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada. Para ver si se puede acceder a los productos de Suscripción a Pimsleur con su dispositivo específico, visite www.pimsleur.com/c/pimsleur-app.

4. Pago. La compra de Suscripciones de Pimsleur solo está disponible para clientes con direcciones de facturación en los Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), el Reino Unido y Australia. Las Tarifas cobradas a su Método de pago (ambos términos definidos a continuación) pueden variar de un período de facturación a otro, según se le notifique, debido a cambios en su plan de suscripción o impuestos aplicables, y usted autoriza a PIMSLEUR a cobrar estos montos en su Método de pago. Si compra directamente a Pimsleur, puede acceder y editar su información de tarjeta de crédito o PayPal (“Método de pago”) utilizada para pagar su Suscripción a Pimsleur en el sitio web Pimsleur.com. Para hacerlo, haga clic en el enlace “Su cuenta”, que aparece en la parte superior de cada página del sitio, inicie sesión y luego siga los enlaces a la sección “Detalles” de la suscripción activa que desea editar. Para cualquier Compra en plataformas de terceros, su relación de facturación será directamente con el distribuidor correspondiente (definido en la Sección 14). El distribuidor externo correspondiente le cobrará cualquier cargo incurrido y usted debe comunicarse con el distribuidor para realizar cualquier cambio en su método de pago.

4.1 Suscripciones recurrentes. PIMSLEUR puede ofrecer Suscripciones recurrentes a Pimsleur con diferentes plazos (p. ej., mensual, semestral, anual, etc.). Estas Suscripciones de Pimsleur se renuevan automáticamente al final de cada periodo de vigencia, a menos que se cancelen de conformidad con estos Términos de Suscripción (o se rescindan de otro modo de conformidad con los Términos). Le proporcionaremos un aviso de renovación de las Suscripciones de Pimsleur con plazos de vigencia superiores a un mes. Los plazos de vigencia disponibles y las Tarifas para cada uno serán los descritos en los Sitios. Al proporcionar información sobre el Método de pago para su Suscripción recurrente a Pimsleur, usted acepta pagar la tarifa de suscripción periódica y cualquier impuesto y tarifa de servicio aplicable (“Tarifas”) en relación con el uso que usted haga de la Suscripción a Pimsleur. Las Tarifas se cobrarán a su Método de pago automáticamente al comienzo de su Suscripción a Pimsleur (o, según se describe en la Sección 9, al final de su Período de prueba o al cierre de su Período de tarifa introductoria, cuando corresponda), y al comienzo de cada período de renovación posterior, a menos que cancele su Suscripción a Pimsleur o que la Suscripción a Pimsleur y/o el Servicio se suspendan o finalicen de conformidad con estos Términos. PIMSLEUR se reserva el derecho de cambiar el precio de los productos de la Suscripción a Pimsleur en cualquier momento. En el caso de un cambio de precio, PIMSLEUR le notificará con 30 días de anticipación (o un período más largo según lo exija la ley aplicable) enviando un correo electrónico a la dirección que usted haya registrado para su cuenta. Si no desea aceptar un cambio de precio, puede cancelar su Suscripción a Pimsleur, como se describe en la Sección 6. Si no cancela su Suscripción a Pimsleur después del cambio de precio y antes del inicio de su nuevo período de Suscripción, su suscripción se renovará al precio vigente en el momento de la renovación, sin ninguna acción adicional por parte suya, y usted autoriza a Pimsleur a que cobre estos montos en su Método de pago. Si hay alguna discrepancia en la facturación, por el presente renuncia a su derecho de disputar dichas discrepancias si no notifica a PIMSLEUR dentro de los 60 días posteriores a que se publiquen en Su Cuenta en virtud de la sección “Historial de pagos” específica de una determinada Suscripción a Pimsleur. USTED ES RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS DE ACCESO A INTERNET. CONSULTE CON SU PROVEEDOR DE INTERNET PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE POSIBLES CARGOS POR USO DE DATOS DE INTERNET.

4.2 Suscripciones de plazo fijo por única vez. PIMSLEUR puede, además o en lugar de las Suscripciones recurrentes a Pimsleur, ofrecer otras opciones de Suscripción a Pimsleur de plazo fijo por única vez que no se renuevan automáticamente al final del plazo de suscripción. Al proporcionar información sobre el Método de pago para su Suscripción a Pimsleur de plazo fijo por única vez, usted acepta pagar una tarifa de suscripción única por el período de suscripción y cualquier impuesto y tarifa de servicio aplicable en relación con el uso que usted haga de la Suscripción a Pimsleur. Sujeto a cualquier derecho en virtud de la ley aplicable, las Suscripciones de Pimsleur de plazo fijo por única vez no pueden cancelarse y no son elegibles para un reembolso. Si hay alguna discrepancia en la facturación, por el presente renuncia a su derecho de disputar dichas discrepancias si no notifica a PIMSLEUR dentro de los 60 días posteriores a que se publiquen en Su Cuenta en virtud de la sección “Historial de pagos” específica de una determinada Suscripción. USTED ES RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS DE ACCESO A INTERNET. CONSULTE CON SU PROVEEDOR DE INTERNET PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE POSIBLES CARGOS POR USO DE DATOS DE INTERNET.

5. Reembolsos y derecho a retirarse. EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO LO DISPUESTO EN EL PRESENTE, TODOS LOS CARGOS SON NO REEMBOLSABLES, excepto en la medida en que pueda tener derecho a un reembolso en virtud de la Garantía de devolución de dinero de 30 días de Pimsleur si cumple con los  terms set forth therein. Como se describe más adelante en la Sección 6, y a menos que esté sujeto a términos específicos para las Compras en plataformas de terceros según se establece en la Sección 14, incluso si cancela su Suscripción a Pimsleur durante un período de suscripción, no recibirá un reembolso por ninguna parte de las Tarifas durante el resto de ese período de suscripción. En circunstancias poco frecuentes, o en la medida en que lo exija la ley aplicable, podemos proporcionar un crédito, reembolso, descuento u otra contraprestación a algunos o todos nuestros suscriptores (“Créditos”). El monto y la forma de dichos Créditos, y la decisión de proporcionarlos, quedan a nuestra entera discreción. La provisión de Créditos en una instancia no le da derecho a Créditos en el futuro para instancias similares, ni nos obliga a proporcionar Créditos en el futuro.

Sin perjuicio de lo anterior, si se encuentra en el Reino Unido, tiene derecho a retirarse de su suscripción dentro de los 14 días de haberse suscrito. Si cancela su suscripción a través de la configuración de su cuenta dentro de 14 días, recibirá un reembolso. Sin embargo, si comienza a utilizar el Servicio de Pimsleur (es decir, a través de un inicio de sesión en la aplicación web o móvil de Pimsleur después de iniciar su suscripción pagada) dentro de los 14 días posteriores a la suscripción, perderá su derecho a retirarse y cualquier derecho relacionado a un reembolso.

6. Cancelación de suscripción recurrente. Puede cancelar su suscripción recurrente a Pimsleur en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en accounts.pimsleur.com, localizando la suscripción específica a Pimsleur en “Suscripciones”, haciendo clic en el enlace “Cancelar suscripción” para esa suscripción, completando el formulario “Cancelar suscripción” y haciendo clic en “Confirmar” en esa página. O puede comunicarse con nosotros al (800) 831-5497 durante el horario de atención habitual. Si cancela su Suscripción a Pimsleur durante un Período de prueba gratuito (definido a continuación), el acceso a su Suscripción a Pimsleur finalizará de inmediato. Si cancela su Suscripción a Pimsleur después de un Período de Prueba (si hubiera uno) y durante un período de suscripción pagado, la cancelación entrará en vigencia al final del período de facturación vigente en ese momento. Tendrá acceso continuo a su Suscripción a Pimsleur durante el resto de su período de facturación pagado, pero NO RECIBIRÁ UN REEMBOLSO DE NINGÚN CARGO PAGADO, a menos que lo exija la ley aplicable. Debe cancelar su Suscripción a Pimsleur a más tardar a las 11:59 p. m., hora del este, del último día de su período de suscripción actual para evitar pagar las Tarifas para el siguiente período de suscripción. (A modo de aclaración y sin perjuicio de lo anterior, si su Suscripción a Pimsleur está programada para renovarse el 1 de enero, debe cancelar antes de las 11:59 p. m., hora del este, del 31 de diciembre para evitar que se le cobre una renovación). Después de cancelar su Suscripción a Pimsleur, continuará adeudando cualquier monto acumulado adeudado en virtud de estos Términos de suscripción y que aún no haya pagado.

7. Si no paga alguna Tarifa de renovación como resultado del vencimiento de su Método de pago, fondos insuficientes u otro motivo, su Suscripción a Pimsleur puede cancelarse automáticamente y se interrumpirá el acceso. (Después de una falta de pago inicial, PIMSLEUR puede, a su entera discreción, hacer intentos adicionales para cobrar a su método de pago cualquier Tarifa pendiente antes de elegir cancelar su Suscripción a Pimsleur). En caso de cancelación, el estado de su Suscripción a Pimsleur en la sección Historial de suscripciones de Su Cuenta en Pimsleur.com indicará “Cancelada”. Deberá volver a comprar una nueva suscripción a Pimsleur para recuperar el acceso y no habrá nuevas ofertas introductorias disponibles. Su historial de lecciones de la Suscripción a Pimsleur cancelada se conservará si posteriormente compra la Suscripción a Pimsleur idéntica con el mismo nombre de usuario y contraseña.

8. Códigos de promoción. De vez en cuando, puede haber códigos promocionales disponibles, incluidos los proporcionados como parte de una promoción de terceros. Los códigos promocionales pueden canjearse según se describe en los detalles de la promoción. A menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones de la promoción, los códigos promocionales solo se pueden usar una vez, no se pueden canjear por dinero en efectivo, no deben ofrecerse para la venta u otra contraprestación, no son canjeables por Compras en plataformas de terceros y pueden combinarse con otras ofertas, sujeto a ciertas restricciones según lo determine PIMSLEUR a su entera discreción. Si recibió un código promocional a través de una oferta de un tercero, pueden aplicarse condiciones adicionales.

9. Ofertas introductorias. PIMSLEUR puede poner a disposición, pero no tiene obligación alguna de hacerlo, ofertas introductorias para suscriptores nuevos o ciertos suscriptores anteriores a su entera discreción. Las ofertas introductorias pueden incluir un período de prueba gratuito o una tarifa introductoria con descuento (cada una según se describe y define a continuación).

9.1 Período de prueba. PIMSLEUR puede proporcionar un período de prueba gratuito limitado (“Período de prueba”) a nuevos suscriptores y ciertos suscriptores anteriores a su entera discreción, pero no tiene obligación de hacerlo, y los Períodos de prueba pueden no estar disponibles en todo momento o en todas las áreas. PIMSLEUR se reserva el derecho, a su entera discreción, de determinar su elegibilidad para un Período de prueba. Los términos específicos del Período de prueba se indicarán en el material de comercialización que describe la oferta del Período de prueba en particular. Si PIMSLEUR le proporciona un Período de prueba, debe proporcionar información válida sobre el Método de pago a PIMSLEUR para acceder a su producto de Suscripción a Pimsleur durante el Período de prueba. PIMSLEUR no le cobrará en relación con el Período de prueba. Si no cancela su Suscripción a Pimsleur antes del último “día” (definido a continuación) de su Período de prueba, usted autoriza a PIMSLEUR a iniciar su Suscripción a Pimsleur de pago y a cobrar automáticamente a su Método de pago su primer Tarifa periódica al final de su Período de prueba. Un “día” para los fines de estos Términos de suscripción y en relación con las suscripciones de prueba comienza a las 12:01 a. m., hora del este, del día en que completa el proceso de inscripción, independientemente de la hora del día en que se inscriba realmente. PIMSLEUR NO LE ENVIARÁ UN AVISO DE QUE SU PERÍODO DE PRUEBA HA FINALIZADO O QUE SU SUSCRIPCIÓN DE PAGO HA COMENZADO. SI DESEA EVITAR CARGOS A SU MÉTODO DE PAGO, DEBE CANCELAR EL PERÍODO DE PRUEBA ANTES DE LAS 11:59 P. M.,HORA DEL ESTE, EL ÚLTIMO “DÍA” DE SU PERÍODO DE PRUEBA. Solo tendrá un Período de prueba antes de que deba comenzar a pagar su Suscripción a Pimsleur. Si excede este límite, PIMSLEUR puede cobrarle a su Método de pago cualquier Período de prueba después del primero, o suspender su uso de la Suscripción a Pimsleur, a su entera discreción.

9.2. Tarifa introductoria. PIMSLEUR también puede ofrecer un descuento introductorio sobre las Tarifas durante un período específico (“Tarifa introductoria”) a nuevos suscriptores y ciertos suscriptores anteriores a su entera discreción, pero no tiene obligación de hacerlo, y las Tarifas introductorias pueden no estar disponibles en todo momento o en todas las áreas. PIMSLEUR se reserva el derecho, a su entera discreción, de determinar su elegibilidad para una Tarifa introductoria. Los términos específicos de la Tarifa introductoria se indicarán en el material de marketing que describe la oferta introductoria en particular. Una vez finalizado el período de Tarifa introductoria, su Suscripción a Pimsleur continuará automáticamente con las Tarifas completas aplicables en ese momento para el tipo de Suscripción a Pimsleur que haya seleccionado. PIMSLEUR NO LE ENVIARÁ UN AVISO DE QUE SU TARIFA INTRODUCTORIA HA FINALIZADO. SI DESEA EVITAR CARGOS ADICIONALES A SU MÉTODO DE PAGO, DEBE CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN A PIMSLEUR ANTES DE QUE FINALICE SU TARIFA INTRODUCTORIA, COMO SE DESCRIBE EN LA SECCIÓN 6 ANTERIOR. Límite de una (1) oferta de Tarifa introductoria por persona y por dirección de correo electrónico. Si excede este límite, PIMSLEUR puede cobrar a su Método de pago las Tarifas completas por la Suscripción a Pimsleur que haya seleccionado, o suspender su uso de la Suscripción a Pimsleur, a su entera discreción.

10. Calidad de servicio.  La calidad percibida del contenido de audio depende de la calidad de reproducción del dispositivo, el tipo y nivel de ruido ambiental que rodea a la usuario y la calidad de los altavoces/auriculares externos utilizados. Diferentes personas pueden percibir diferencias significativas en la calidad del audio según estos factores. La velocidad para descargar sus lecciones de Pimsleur depende de la velocidad de su conexión a Internet.

11. Actualizaciones y pruebas. PIMSLEUR se reserva el derecho de actualizar y cambiar el contenido y las funciones de la Suscripción a Pimsleur en cualquier momento. Además, PIMSLEUR se reserva el derecho de probar varios aspectos de las Suscripciones a Pimsleur. PIMSLEUR se reserva el derecho de incluirlo o excluirlo de estas pruebas sin previo aviso, y al utilizar nuestros Servicios de suscripción a Pimsleur usted acepta que podemos hacerlo.

12. Correos electrónicos específicos de la Suscripción a Pimsleur. PIMSLEUR puede enviarle correos electrónicos sobre el Contenido de los sitios o su Suscripción a Pimsleur de vez en cuando. Usted acepta que PIMSLEUR puede enviarle este tipo de correos electrónicos a la dirección de correo electrónico que usted proporcione. Debido a que estos correos electrónicos son necesarios para que usted acceda a su Suscripción a Pimsleur, acepta que recibirá estos correos electrónicos incluso si ha optado por no recibir otros correos electrónicos de PIMSLEUR. Si no desea recibir estos tipos de correos electrónicos, puede cancelar su Suscripción a Pimsleur en cualquier momento según lo dispuesto en la Sección 6.

13. Acceso a Servicios y cuentas de suscripción.  Podemos tomar cualquiera de las siguientes medidas a nuestra entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso:

  • Cambiar o interrumpir los Servicios de Suscripción a Pimsleur.
  • Cambiar la forma en que ofrecemos y operamos los Servicios de suscripción a Pimsleur (p. ej., comenzar a cobrar una tarifa para acceder a las funciones o al Contenido de los sitios que pusimos a disposición previamente sin cargo).
  • Eliminar el Contenido de los sitios de los Servicios de suscripción a Pimsleur.
  • Restringir, suspender o interrumpir su acceso a uno o más Servicios de suscripción a Pimsleur o sus funciones.

No nos limitaremos a los recursos anteriores si infringe estos Términos de suscripción. Si PIMSLEUR finaliza su acceso a la Suscripción a Pimsleur, debe dejar de usar dicho Servicio de inmediato. Sin embargo, si usted ha pagado una Suscripción a Pimsleur y suspendemos el Servicio antes de que finalice un período de suscripción pagado, o cancelamos su cuenta antes de que finalice un período de suscripción pagado por motivos que no sean su incumplimiento de estos Términos, le reembolsaremos una parte prorrateada de la tarifa de Suscripción a Pimsleur correspondiente a la parte del período de suscripción pagado para la que nuestra acción hizo que no tuviera acceso al Servicio pertinente. Si PIMSLEUR interrumpe su acceso a su Suscripción a Pimsleur porque usted infringió estos Términos de suscripción (o cualquier otra disposición de los Términos de uso), no tendrá derecho a ningún reembolso.

14. Suscripciones adquiridas a través de terceros.  Si adquiere una Suscripción a Pimsleur como una Compra en plataformas de terceros a través de un tercero (un “distribuidor”) que mantiene su cuenta de suscripción y cobra sus pagos por los servicios de suscripción a Pimsleur, esa suscripción está sujeta a los términos del distribuidor, y las disposiciones de estos Términos de suscripción con respecto a la compra de la suscripción, facturación, cancelación/reembolsos y pago no se aplican a esa suscripción en la medida en que estos Términos de suscripción entren en conflicto con los términos del distribuidor. Cuando accede a una Suscripción a Pimsleur a través de un portal proporcionado por dicho distribuidor externo, y el distribuidor le transmite contenido de suscripción, las disposiciones de estos Términos de suscripción relativas al acceso y la entrega de dicho contenido no necesariamente se aplican y, en caso de conflicto, rigen los términos aplicables del distribuidor. Para Compras en plataformas de terceros, su relación de facturación será directamente con el distribuidor correspondiente, y no con PIMSLEUR. Cualquier tarifa cobrada por su Suscripción a Pimsleur será facturada por el distribuidor correspondiente utilizando la información de pago que ha proporcionado a dicho distribuidor. Para cancelar una Suscripción a Pimsleur obtenida como una Compra en plataformas de terceros, siga las instrucciones de cancelación y cumpla con los plazos establecidos por el distribuidor correspondiente.

Si no acepta estos Términos de suscripción, debe dejar de utilizar inmediatamente los Servicios de Suscripción a Pimsleur.

NUESTRO DERECHO A ACTUALIZAR ESTOS TÉRMINOS

PIMSLEUR se reserva el derecho de modificar o extender estos Términos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento (“Términos actualizados”). Sin perjuicio de lo anterior, podemos modificar nuestro precio, términos de pago, requisitos del sistema, ofertas promocionales, términos de membresía y renovación, y cualquier otro elemento de estos Términos.

Para notificarle acerca de los Términos actualizados, las publicaremos en los Sitios para que sean accesibles a través de un enlace en la página de inicio o de otro modo y el uso que usted haga de un Sitio después de que hayamos publicado los Términos actualizados (o cualquier otra acción que podamos especificar razonablemente) constituye su aceptación de los Términos actualizados.

Términos especiales para Suscripciones a Pimsleur
Además, si se ha suscrito y si así lo exige la ley, le notificaremos mediante correo electrónico, su dirección postal u otra información de contacto que tengamos de usted, a nuestra discreción. Cuando lo exija la ley, este aviso se proporcionará al menos treinta (30) días antes de que el cambio entre en vigencia (o el período más largo que exija la ley aplicable) y en él se presentará la nueva cláusula, o la cláusula modificada y la anterior, y la fecha en la que entrará en vigencia el cambio. Antes de que el cambio entre en vigencia, puede cancelar este acuerdo en lugar de aceptar el cambio. En la máxima medida permitida por la ley, como su único recurso, cuando lo exija la ley, puede rechazar la modificación y rescindir o cancelar este acuerdo sin costo, sanción, cargo por cancelación o indemnización por cancelación, para lo cual debe notificarnos al respecto, a más tardar, treinta (30) días después de que la modificación entre en vigencia, utilizando la información en la notificación, si el cambio da como resultado mayores obligaciones para usted o una reducción de obligaciones para nosotros. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, su acceso continuo o el uso que haga de los Sitios después de la fecha especificada en dicha notificación constituye su aceptación total y su acuerdo de estar legalmente obligado por los Términos actualizados.

Por lo tanto, debe revisar estos Términos antes de usar un Sitio. Los Términos actualizados entrarán en vigencia en el momento de la publicación, o en una fecha posterior que pueda especificarse en los Términos actualizados, y se aplicarán al uso que usted haga de un Sitio a partir de ese momento.

 

CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS

Puede comunicarse con PIMSLEUR escribiendo a:

Simon & Schuster, LLC
ATTN: Copyright Agent/Legal Department
1230 Avenue of the Americas, 17th Floor,
New York, NY, USA 10020-8510

 

Fax: (212) 698-7171

Email: copyrightagent@simonandschuster.com

 

 

Pimsleur is light years ahead of its competitors, in terms of being able to speak fluently. If I could give you more stars on your rating chart, I would love to.
Sean from California